Skip to content

El Convite Catering desembarca en Logroño y La Rioja con su especialidad en «ranchos», calderetas y fiestas populares

El sabor de las grandes celebraciones llega a La Rioja de la mano de «El Convite Catering». La empresa inicia su actividad en la región con un enfoque claro: convertirse en el referente para comidas de fiestas populares, eventos deportivos y grandes reuniones sociales.

Con un profundo respeto por la tradición gastronómica local, El Convite ofrece la infraestructura necesaria para cocinar «in situ» platos como paellas, «ranchos» o calderetas, adaptándose al gusto riojano. Su servicio está pensado para ayuntamientos en fiestas patronales, peñas, bodegas que organizan eventos o cualquier celebración que requiera dar de comer a un gran número de personas.

«Venimos a La Rioja a sumar. Sabemos que aquí la gastronomía es cultura, y estamos preparados para gestionar grandes comidas populares con la calidad y la eficiencia que se merecen», subraya el equipo.

La compañía también ofrece servicios adaptados para monterías en la sierra o eventos en viñedos. Todos los detalles de su oferta están disponibles en elconvitecatering.es.